Enfermedades de la piel

 

 

 

 

 

La mayoría de las enfermedades de la piel, como el eczema, el acne y la psoriasis tiene un factor común; cálculos biliares en el hígado.
En un intento por elimina lo que el colon, los riñones, los pulmones, el hígado y el sistema linfático no pudieron eliminar  o neutralizar, la piel se inunda de sobrecarga de desechos ácidos.

Enfermedades hepáticas

Todas las enfermedades hepáticas son precedidas por una amplia obstrucción de los conductos biliares con cálculos biliares.
El hígado se conecta con todos los sistemas del cuerpo y su mal funcionamiento o deterioro a causa de grandes cantidades de toxinas y desechos (cálculos) afecta o puede afectar a cada uno de estos.

Por ejemplo, un hígado congestionado puede obstruir el flujo de sangre al corazón (vena hepática hacia la vena cava para luego llegar a la parte derecha del corazón) provocando arritmias e incluso ataques cardíacos. Es lógico que las toxinas que no son neutralizadas por el hígado, terminan dañando el corazón y la red de vasos sanguíneos.

Esto se relaciona también con circulación pobre, crecimiento del corazón (cardiomegalia) y el bazo, venas varicosas, congestión linfática, desequilibrio hormonal. Los cálculos biliares en el hígado pueden inhibir funciones respiratorias y causar alergias, trastornos de la nariz y cavidades nasales, enfermedades de los bronquios y pulmones.

Depuración corporal, optimización inmunológica

Del correcto funcionamiento hepático depende el organismo todo. Es el órgano de la vitalidad, la asimilación y la desintoxicación. El hígado cumple un papel primordial en todas las funciones vitales, a tal punto que es el productor de la albúmina. Esta sustancia es al base de nuestra materia viva sobre todo de la inmunología.

Ahora se empieza a comprender que las células cancerígenas son degeneraciones que tienen que ver con la albúmina defectuosa, consecuencia directa del mal funcionamiento hepático.

Aplicar una bolsa de agua caliente en la zona hepática apenas después de una comida copiosa, es un procedimiento que por simple, no deja de ser tremendamente efectivo e inocuo.

 

  Volver     |   Continuar leyendo