HÍGADO: EL HACEDOR DE LA VIDA

 

 

 

Construyendo sólidos pilares de sostén…

Funciones:

  1. El hígado es, por sobre todas las cosas, un hacedor y protector de Vida y, por lo tanto su actividad se centra, muy especialmente, en que ni al sistema nervioso ni al corazón, les falte la cantidad de energía que necesitan para mantenerse en las condiciones más óptimas posibles.
  2. El hígado es un laboratorio de síntesis, o sea que su misión en el organismo es, nada menos, que expresar la cualidad que constituye el propósito de la creación.
  3. El hígado es un órgano de regeneración porque elabora todos los elementos  necesarios para sostener los tejidos en las mejores condiciones posibles y repararlos en caso de necesidad.
  4. El hígado es un exquisito regulador biológico porque él tiene la capacidad no sólo de producir, sino de regular la distribución de todos los productos que, de una u otra manera, son indispensables a la vida.
  5. El hígado nutre  a la sangre ¿cómo?

El hígado también desactiva y/o transmuta las sustancias tóxicas que le llegan.


Ud. se siente embargado por un sentimiento de prefundo respeto y admiración y al mismo tiempo se pregunta porque no lo habrá sabido antes y así no lo recargaba como lo ha hecho. Esto es saludable e indica una decisión de cambio que siempre se está a tiempo de empezar.

 

Continuar leyendoContinue leyendo sobre Limpieza Hepatica