El hígado filtra ¼ del total de nuestra sangre por minuto. Por esta razón es el órgano más importante en la prevención de las enfermedades.
Los antiguos médicos naturistas comprendieron el concepto de anticiparse a la enfermedad previniendo la toxemia, haciendo gran énfasis en la limpieza hepática y vesicular regularmente. El Árbol de la Vida (Tree of Life, clínica de salud holística, dirigida por Dr. Gabriel Cousens, MD) recomienda hacer limpiezas de hígado, vesícula, parásitos, metales pesados y colon por lo menos 1 vez al año!
Los cálculos se forman después de muchos años comiendo aceites nocivos, papas fritas, comidas fritas, pizza, mayonesa, etc.
Con este tipo de alimentos el sistema hígado/vesícula puede fácilmente quedar congestionado y entrar en deficiencia lo que resulta en síntomas como irritabilidad, insomnio, mala digestión, piel seca, mala visión, depresión, etc. Más aún ataques cardíacos y derrames.
El hígado también juega un papel importante en la protección contra el cáncer, al filtrar continuamente y eliminar las toxinas medioambientales y los cancerigenos presentes en la comida, el agua y el aire.
La solución es prevenir su intoxicación, congestionamiento y agotamiento. Esto significa evitar carne animal, lácteos y aceites de baja calidad, realizar limpiezas hepáticas periódicamente.
                                                  Gabriel Cousens M.D., M.D.(H), D.D.

Haga click sobre los items para obtener mas informacion.

Hígado: El Hacedor de Vida
Cólera y Responsabilidad
Cómo realizar una terapia hepática
Recomendaciones de dieta
El sexto dia
La Limpieza Hepática
Síntomas relacionados con el hígado

La importancia de la bilis
El Higado
Enfermedades de la piel, hepáticas, depuración corporal y optimización inmunológica
Los alimentos
Mezclas de hierbas
Programa de limpieza Hepática en 14 días

VER VIDEO